Blog de muebles y decoración

12/16/2019

Este post queremos que sea especial. Hoy vamos a dejar de lado los muebles, que pese a ser indiscutibles, no son los únicos productos que decoran y forman nuestras habitaciones. Por eso, hemos querido reunir los 5 adornos de navidad más originales que hemos visto estas navidades por la web.

Árboles de Navidad con cucharas. Unos adornos de navidad reciclables.

árbol de navidad con cucharas

De la mano de  One Project Closer nos llega el chuárbol… o el árbcuhara.. bueno, no sabemos como llamarlo. Lo que si sabemos es que este árbol de navidad hecho con cucharas es muy elegante. La idea es utilizar cucharas desechables para hacerlo, que son muy económicas y luego se pueden reciclar. Además, si las compráis de color, no tendréis que pintarlas. Necesitáis como base un cono  al que iréis pegando las cucharas sin el mango, usando un pegamento de secado rápido. Si pincháis en el enlace de arriba os dirán paso a paso como hacerlo.

Un muñeco de nieve de papel. Un adorno de navidad por lo que cuesta una hoja de papel.

Decoraciones de Navidad

Un muñeco de nieve de papel, listo para imprimir. Muy fácil de montar y a vuestro alcance con solo un click. Esto es gacias a Minieco, así que si pincháis en el enlace encontrareis al final del post los enlaces de descarga. 

Árboles con pajitas. Los adornos de navidad más familiares. 

Adornos navideños

Fácil, divertido y para toda la familia. Una manualidad que podemos ver en Simple as that blog, perfecta para realizar con los más pequeños de la casa y pasar una tarde en familia. Además, el resultado es muy bonito y perfecto para decorar cualquier rincón del hogar. Dos pajitas juntas serán el tronco del árbol, y luego iremos pegando arriba trozos de pajitas de diferentes largos, dando la forma al árbol.

Buhos de piñas. El adorno de navidad más campestre. 

adornos de navidad

 Liagriffith nos trae una brillante idea. A todo el mundo nos llama la atención las piñas. Y seguro que siempre que las ves por el suelo las has cogido para jugar con ellas. Pero no te preocupes, si no tienes piñas naturales cerca (no las arranquéis, seguro que  hay muchas ya caídas de forma natural en el suelo), siempre podéis comprar unas piñas sintéticas decorativas. 

El adorno de navidad más costurero. Los colgantes de botones.

Adornos navideños caseros

 Marthastewart realizó colgantes con botones que le sobraban en el costurero. Apostó por combinarlos con un lazo y este fue el resultado. A nosotros, nos encanta la idea, y pensamos que combinar los botones blancos con los rojos puede dar un toque navideño de película.

Estos han sido unos cuantos adornos de navidad que podemos hacer de forma casera. En cubimobax no sabemos con cual quedarnos… así que seguramente los hagamos todos!

 

 

Otras entradas de interés

Dormitorios modernos

Dormitorios modernos

Los dormitorios más modernos de CubiYa son más de 40 años los que Cubi lleva trabajando en la fabricación del mueble,...

Aparadores modernos en casa

Aparadores modernos en casa

Los aparadores más modernos para tu hogarContinuamente nos preguntamos que mueble es el idóneo para que no solo...

0 comentarios

×