Cubi es el resultado de una evolución constante que arrastra más de 40 años de historia. Desde su nacimiento [Mobax] ahora conocido como Cubi, ha sido una empresa referente en el sector del mueble, siendo un fabricante Valenciano con gran experiencia en la fabricación y diseño de mobiliario. 

Nuestra actividad empezó con los muebles auxiliares, sin duda una de nuestras especialidades. Hoy en día ya nos hemos extendido a la fabricación de todo tipo de mobiliario, pudiendo ofrecer una gran variedad de opciones totalmente personalizables. 

Si algo nos identifica y estamos orgullosos de que así sea, es que, hoy en día gran parte del proceso de fabricación de nuestros productos se hace de manera artesanal, como antaño, ya que creemos que el cariño y el mimo dado por un artesano no es comparable al de una máquina.  

Junto a nuestro equipo de diseñadores, interioristas e ingenieros, trabajamos día a día para ofrecer diseños actuales y totalmente funcionales, dando cientos de opciones a los clientes que se merecen sentirse a gusto dentro en su hogar. Tras tantos años de recorrido, podemos decir que esto es lo que siempre nos ha mantenido y nos mantendrá motivados, el ayudar a las personas y llenarlas de ilusión. 

Nuestra política siempre ha sido y será, ofrecer un producto de fabricación propia, de buena calidad, a buen precio y de confianza.

F.A.Q.

Preguntas frecuentes

¿por qué no puedo comprar desde fábrica?

En Cubi somos fabricantes, no vendemos al consumidor final, solo a tiendas de mobiliario especializadas. Sin embargo, si contactas con nosotros te ayudaremos a contactar con nuestro distribuidor más cercano a ti. Allí te atenderán y acompañarán en todo el proceso de compra.

Dónde comprar.

¿CÓMO PUEDO COMPRAR?

Nuestros muebles se pueden adquirir en los cientos de puntos de venta que tenemos en toda España. Contacta con nosotros y en máximo 1 hora recibirás un mail indicándote los datos de nuestro distribuidor más cercano a ti.

¿PUEDO PERSONALIZAR MEDIDAS Y COLORES?

Sin ningún problema. Muchas de nuestras composiciones ya vienen con gran variedad de medidas y colores de fábrica para que puedas elegir entre todas ellas. Si ninguna de las medidas o colores que te ofrecemos son las que estás buscando, Cubi siempre puede presupuestar cualquier pedido de manera personalizada.

¿DÓNDE FABRICAMOS?

Todo el proceso de producción lo hacemos en Valencia (España).

¿NUESTROS MUEBLES TIENEN GARANTIA?

Por su puesto. Tal y como exige la ley, nuestros productos tienen 2 años de garantía.

Estamos en:

Camino Vereda Norte 8-12, 46460 (Beniparrell).

Teléfono

Correo electrónico

comunicacion@cubimobiliario.com

✉️ Dónde comprar
close slider

    Estoy interesado en: AuxiliarDormitoriosSalones
    He leído y acepto la política de privacidad:
    ×